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Para volver a atraer a los usuarios con una aplicación, utilice las siguientes estrategias:

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Para volver a atraer a los usuarios con una aplicación, utilice las siguientes estrategias:

  • Crear listas de remarketing, adoptar un enfoque de comunicación pasivo con los clientes, ofrecer productos o servicios gratuitos y no realizar un seguimiento más allá de las instalaciones.
  • Crear listas de remarketing, adoptar un enfoque de comunicación proactivo con los clientes, ofrecer productos o servicios exclusivos, utilizar vínculos directos y realizar un seguimiento de todos los datos más allá de las instalaciones para comprender a los usuarios más valiosos.
  • Crear listas de remarketing, adoptar un enfoque de comunicación pasivo con los clientes, utilizar vínculos directos y realizar un seguimiento más allá de las instalaciones para los usuarios más valiosos.
  • Crear listas de correo electrónico generales, adoptar un enfoque de comunicación pasivo con los clientes, no utilizar vínculos directos ni realizar un seguimiento más allá de las instalaciones.

Explicación:

Hay muchas medidas que puede tomar hoy para volver a atraer a sus clientes. Por ejemplo, identificar qué personas desea volver a atraer, llegar a esas personas con sus canales existentes (búsqueda orgánica y búsqueda de pago), ofrecerles un producto exclusivo, medir resultados y repetir. A continuación, le indicamos lo que puede hacer para que los usuarios vuelvan a su aplicación:
    • Crear listas de re marketing: Defina activadores en la aplicación (salieron del flujo de compra) o segmentos clave (usuarios o compradores que abandonaron la compra) a los que desee orientar los anuncios.
    • Alcance pro activo: Considere los canales disponibles (p. ej., correo electrónico, notificaciones de aplicación, reverso de boletas) para volver a atraer a los usuarios.
    • Ofrecer un producto exclusivo: Aproveche la aplicación para brindar una experiencia exclusiva (p. ej., una recompensa en la tienda, ofertas relámpago, descuentos). Desarrolle su aplicación con lo siguiente en mente: permita que los anuncios dirijan a los clientes a secciones más profundas y orientadas de la aplicación.
    • Seguimiento: Mida todo lo que sucede después de la instalación, para entender a los usuarios más valiosos y su comportamiento.