We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿En qué casos un anunciante debería utilizar una extensión de aplicación en lugar de un anuncio para promocionar una aplicación?
Explicación:
- Para volver a interactuar con los usuarios que ya descargaron la aplicación.
- Cuando las palabras clave están orientadas a dirigir a los usuarios al sitio web móvil, pero además ofrecen la opción de descargar la aplicación.
- Cuando las palabras clave están orientadas a generar la descarga de la aplicación, pero además ofrecen la opción de visitar el sitio web móvil.
- Para mostrar un anuncio en las red de búsqueda y la Red de Display.
Explicación:
Las
extensiones de aplicación permiten enlazar con la aplicación para
móviles o tablets desde los anuncios de texto. El usuario hace clic en
el título del anuncio para ir al sitio web o en el enlace para la
aplicación. Las extensiones de aplicación son una buena forma de
proporcionar acceso al sitio web y a la aplicación desde un único
anuncio.