Menu

¿En qué casos un anunciante debería utilizar una extensión de aplicación en lugar de un anuncio para promocionar una aplicación?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿En qué casos un anunciante debería utilizar una extensión de aplicación en lugar de un anuncio para promocionar una aplicación?

  • Para volver a interactuar con los usuarios que ya descargaron la aplicación.
  • Cuando las palabras clave están orientadas a dirigir a los usuarios al sitio web móvil, pero además ofrecen la opción de descargar la aplicación.
  • Cuando las palabras clave están orientadas a generar la descarga de la aplicación, pero además ofrecen la opción de visitar el sitio web móvil.
  • Para mostrar un anuncio en las red de búsqueda y la Red de Display.

Explicación:


Las extensiones de aplicación permiten enlazar con la aplicación para móviles o tablets desde los anuncios de texto. El usuario hace clic en el título del anuncio para ir al sitio web o en el enlace para la aplicación. Las extensiones de aplicación son una buena forma de proporcionar acceso al sitio web y a la aplicación desde un único anuncio.