Menu

El fenómeno de showrooming se refiere a lo siguiente:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

El fenómeno de showrooming se refiere a lo siguiente:

  • El fenómeno en el que las marcas venden productos especializados o de edición limitada mediante dispositivos móviles
  • El fenómeno que transforma las tiendas físicas en salas de venta de productos que luego se compran en línea o a través de dispositivos móviles
  • El fenómeno que convierte las tiendas físicas en aplicaciones de salas de exhibición para los usuarios de dispositivos móviles
  • El fenómeno en el que diversas marcas que pertenecen a categorías similares compiten por la ubicación de la marca en el dispositivo móvil

Explicación:

El uso de teléfonos celulares en las tiendas creó el fenómeno de “sala de ventas”, que transforma las tiendas físicas en salas de venta de productos que luego se compran en línea o a través de dispositivos móviles. Ningún minorista es totalmente inmune a sus efectos.
Si bien muchas empresas temen que las salas de ventas sean una amenaza importante para su negocio, los minoristas deberían considerarlas como una oportunidad.