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El costo por adquisición (CPA) objetivo, que considera algunos
indicadores durante la subasta, como el dispositivo, la ubicación, el
momento del día, la lista de remarketing, el idioma y el sistema
operativo, optimiza automáticamente las ofertas en los siguientes
sitios:
Explicación:
- El inventario de la red de búsqueda y la Red de Display, para ayudar a los anunciantes a alcanzar su objetivo deseado de costo por instalación
- El inventario de la red de búsqueda y la Red de Display, para ayudar a los anunciantes a alcanzar su objetivo deseado de costo por click (CPC)
- El inventario de la red de búsqueda y la Red de Display, para ayudar a los anunciantes a alcanzar su objetivo deseado de costo por impresión
- El inventario de la red de búsqueda, para ayudar a los anunciantes a alcanzar su objetivo deseado de costo por instalación.
Explicación:
Oriente
sus anuncios a las personas, no a los dispositivos: Google puede medir
muchas de las acciones valiosas de sus clientes, independientemente del
dispositivo o del canal que las generó. Mida las acciones para
dispositivos móviles que realizan los usuarios (compras, llamadas,
descarga de aplicaciones, instrucciones, etc.), entre canales (búsqueda,
video, Red de Display, en la aplicación, etc.) y entre dispositivos. AdWords
toma en cuenta automáticamente decenas de señales (lugar, hora del día,
CTR, dispositivo, etc.) y ajusta las ofertas según corresponda a través
del inventario de búsqueda y de la Red de Display para ayudar a que los
anunciantes logren su objetivo de Costo por instalación.
Más información: https://support.google.com/partners/answer/6208446/?hl=es-419