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El costo por adquisición (CPA) objetivo, que considera algunos indicadores durante la subasta, como el dispositivo, la ubicación, el momento del día, la lista de remarketing, el idioma y el sistema operativo, optimiza automáticamente las ofertas en los siguientes sitios:

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El costo por adquisición (CPA) objetivo, que considera algunos indicadores durante la subasta, como el dispositivo, la ubicación, el momento del día, la lista de remarketing, el idioma y el sistema operativo, optimiza automáticamente las ofertas en los siguientes sitios:

  • El inventario de la red de búsqueda y la Red de Display, para ayudar a los anunciantes a alcanzar su objetivo deseado de costo por instalación
  • El inventario de la red de búsqueda y la Red de Display, para ayudar a los anunciantes a alcanzar su objetivo deseado de costo por click (CPC)
  • El inventario de la red de búsqueda y la Red de Display, para ayudar a los anunciantes a alcanzar su objetivo deseado de costo por impresión
  • El inventario de la red de búsqueda, para ayudar a los anunciantes a alcanzar su objetivo deseado de costo por instalación.

Explicación:

Oriente sus anuncios a las personas, no a los dispositivos: Google puede medir muchas de las acciones valiosas de sus clientes, independientemente del dispositivo o del canal que las generó.  Mida las acciones para dispositivos móviles que realizan los usuarios (compras, llamadas, descarga de aplicaciones, instrucciones, etc.), entre canales (búsqueda, video, Red de Display, en la aplicación, etc.) y entre dispositivos. AdWords toma en cuenta automáticamente decenas de señales (lugar, hora del día, CTR, dispositivo, etc.) y ajusta las ofertas según corresponda a través del inventario de búsqueda y de la Red de Display para ayudar a que los anunciantes logren su objetivo de Costo por instalación.